martes, 24 de febrero de 2009

Mal Presagio

Ojalá tuviera una hermana para poder poder contarle todo esto y no tener que comerme la cabeza yo sola, parece que las hermanas Olsen se llevan muy bien, no digo que me gustaría tener una hermana gemela, aunque tiene que molar mucho, y dicen que está muy compenetrados, que algunos a veces es como si se leyeran el pensamiento.
Me gustaría tener una hermana para poder confiar en ella, si no fuera en ella, ¿en quién mejor?
Bueno princesas, vosotras sois lo más parecido a una hermana y me alegro mucho de saber que os tengo ahí, que alguien se preocupa por mi.
Como me enrollo...........
Con mi abuela tenía confianza, pero si hubiera enterado de esto, le hubiera dado un infarto.
Bueno a lo que iba, un amigo mío ha encontrado mi blog, y sabe que soy yo y amenaza con decírselo a mi madre, pero sé como lo encontrado, el también conoce a ana y mía, sé que es raro pero también hay chicos metidos en este mundo.
Sólo quiero decirle una cosa, sé que no vas a decirle nada a mi madre, sé que no serías capaz de hacerme eso, que me quieres demasiado como para undirme todavía más.
De momento tengo aparcada a ana, y alguna vez he tenido que llamar a mia.
Mañana os cuento un poco más, a ver que tal mi día.
Besos de fresa Princesas.

2 comentarios:

  1. mmm si a veces falta alguien con quien desahogarnos, de este mundo tan patetico que nos agobia, pero tranquila nena se ve que eres fuerte y ademas superalta que bien, ya veras que alcanzaras tu meta

    ResponderEliminar
  2. Cierto.. pero creo que una hermana también se preocuparia.. en realidad cualquier persona que no este involucrada en este mundo se preocuparia.. leí lo de tu abuela, de verdad lo siente muchisimo.. Espero que pase la tristeza, quizas no se hoy ni en un mes, pero la calma vendrá.. un beso, te agrego a mis links para leernos, animo !

    ResponderEliminar