miércoles, 11 de febrero de 2009

Día Perfecto

Ayer mi día fue practicamente perfecto, ya os conté que mi madre se fue con mi abuela al médico, luego me fui a estudiar, a la hora de comer seguí estudiando y cuando volví a casa a la hora de la cena, le dije a mi madre que ya había cenado, que me iba a la cama porque estaba agotada de tanto estudiar (realmente cierto). Así que, resumiendo, ayer desayuné un té y agua, agua, agua.........
Me siento genial, está mañana a sido igual, he desayunado un té, pero tengo que volver a casa a comer, a ver si me puedo librar.
De momento mis tripas no se quejan mucho, pero me gusta notar el estómago vacío, es una sensación increíble.
Esta tarde os cuento más.

2 comentarios:

  1. Hola guapisima, me parece perfecto el dia que lllevaste ojala yo pudiera

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog ^^ te voy a seguir :P
    espero que poco a poco vayas perdiendo y te sientas tan satisfecha estos dias como en la publicacion!
    un besazo y muchos animos :**

    ResponderEliminar