lunes, 9 de febrero de 2009

Me Odio

Me Odio
Me Odio
Me Odio
Me Odio
Me Odio
Sabía que al final pasaría, que mia volvería, pero no quiero que vuelva.
Ayer, con mi madre y mi abuela vigilandome como siempre, como no, tuve que comer, y una vez que empecé, no pude parar, no me sentía llena y seguía comiendo, comiendo.
Y cuando acabé, me fuí al baño y todo para afuera, tenía que hacerlo, no podía quedarme con todo eso dentro.....
Espero poder ayunar mañana, tengo mucho que estudiar y con la escusa de que voy a la biblioteca, mi madre no podrá vigilarme, le diré que ya comí algo y tan contenta.
Mañana os cuento más princesas, besitos de fresa.

3 comentarios:

  1. no te odies mujer!!!! la proxima vez piensa en lo mal que estas depues de mia y así te calmarás un poco antes de atracarte de comida. la verdad es que es mas facil decirlo que hacerlo porque yo ultimamente puff, me cuesta controlarme y lo peor es que no soy capaz de vomitarlo luego.

    Tu tranqui que pronto llegaras a ser prin!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princess,
    muchas gracias por tu comentario, y no, no soy poeta, aunque de pequeña quería ser escritora...

    Me alegro mucho de que hayas decidido abrir el blog, verás como te sirve de mucha ayuda, aunque sea sólo para desahogarte, yo llevo muy poco tiempo, pero me han acogido muy bien, me encanta compartir con chicas que piensan y sienten como yo, y ayudarnos y apoyarnos entre todas.

    Tranquila un pequeño resbalón lo tenemos todas, ya verás que tú eres más fuerte que la comida, y de las madres y abuelas, pues hay que comer para que no sospechen.

    Me ha gustado ver que eres alta como yo, bueno un poco más, yo mido 1,71, y enseguida me dicen flaca porqe se me notan los huesos de la clavicula y los hombros, aunque de la barriga no dicen nada!!

    Un beso enorme preciosa y no te desanimes que a todas nos pasa, nos caemos y luego nos volvemos a levantar, pero la carrera continúa.

    ResponderEliminar