martes, 10 de febrero de 2009

Gracias Princess, sois Geniales


Mucha Gracias Princesas por vuestro comentarios, no esperaba que me leyera tanta gente.
Me voy a la biblio a estudiar, ya me queda poco, estoy en mi ultimo año y los examenes son cada vez peores.
Hoy empiezo el día con más ánimo, mi madre se ha ido hace un rato con mi abuela al médico, una revisión, como es diabética, la controlan más, así que como no están, sólo he desayunado un té.
A ver luego me puedo conectar y os cuento mi día entero. Ya estoy más tranquila de lo de ayer, espero controlarme.......

2 comentarios:

  1. Very unique blog.
    Fantastic pictures.
    I like your blog.

    I would like to invite you to join a global green community. Let's Stop Global Warming.
    Please visit:
    http://globalgreenview.blogspot.com

    Keep blogging.
    Good Day.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha hecho mucha ilusión ver que me has puesto en seguidoras.
    Bueno voy a seguir estudiando, más tarde vuelvo!
    Un beso

    ResponderEliminar