lunes, 16 de febrero de 2009

Trágico Final


Hola Pricesas, no he podido conectarme antes, tengo una mala noticia.

Mi abuela ha muerto. Estaba bien, pero de pronto el viernes se puso enferma, tenía fiebre y no se la conseguiamos bajar, así que la llevamos al hospital y el sabado por la mañana murió.

El médico nos dijo que ya era muy mayor y que su cuerpo no aguantó la fiebre.

La hecho mucho de menos.....

Eramos Amigas inseparables, y como viviamos juntas era como mi segunda madre, no se que voy a hacer sin ella, ayer fué el entierro, cuando la metian en la tumba no podía parar de pensar que nunca más la volveré a ver..........

3 comentarios:

  1. dios...lo siento muchisimo :S
    se que diga lo que te diga te va a dar iwal en estos momentos, pero si estaba ya muy mayor mejor que no sufriese mas, pero siempre stara contigo y mas si stabais muy unidas, se fuerte y animos princesa

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho nena
    se que cualquier cosa que pueda decir no sera suficiente, tu perdida fue muy grande, de cualquier forma mucho animo, es el ciclo natural de la vida
    animo nena

    ResponderEliminar
  3. hola princesa
    LA VERDAD
    SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS
    VIEJA EN COMPAÑIA DE ANA
    ABRI el blog pero la verdad no entiendo nada.
    solo se que ANA convive conmigo
    necesito tu apoyo...
    necesito que visites mi blog
    me siento sola mal quiero alguien que por lo menos me escuche o me diga algo
    estoy desesprada
    necesito tu apoyo...yo prometo estarlo cuando lo necesites
    por favor pasa por el blog
    mi msn
    Saintclara@live.com

    ResponderEliminar