jueves, 12 de febrero de 2009

She Is Perfect


Ayer al final no tuve tiempo de escribir, y por la noche, como estaba en casa con mi madre y mi abuela, pues me tocó cenar, pero bien porque sólo me comí una manzana.
Pero esta mañana me he mareado, así que me he tomado un té con azúcar, y con eso se me ha pasado un poco, pero me he notado un poco floja, así qué, a para comer me hice una ensalada con un tomate y un poco de lechuga. Ya con eso me sentía un poco mejor, a ver si esta noche puedo pasar de la cena.

Me toca pesarme mañana por al mañana, pero me da miedo hacerlo, ¿y si después de tanto esfuerzo no he bajado nada?

Mañana os contaré.

4 comentarios:

  1. la ensaladita esta genial! coges fuerzas y no engordas nada! un beso

    ResponderEliminar
  2. hola, soy nueva por aki
    a veces es dificil zafarnos de las comidas
    pero la ensalada y la manzana estan perfectas
    animo

    ResponderEliminar
  3. El azúcar a veces es necesario. Yo tomo todo con edulcorantes pero de vez en cuando, cuando mi cuerpo me lo pide, me tomo un café o té con azúcar.

    ResponderEliminar
  4. wenas! me paso siempre por tu blog, me encanta como escribes...
    no se si me podras ayudar con algo, sabes si dulcolaxo va bien para bajar de peso mas rápido haciendo ayuno?
    has probado algo similar?

    ResponderEliminar