jueves, 9 de julio de 2009

Vuelvo..........

Hola Prinss
Por fin estoy de vuelta, no me he muerto ni nada, sólo estaba tan ocupada..........
De momento sigo con mi chico, si, ya somos oficialmente novios, he conocido a sus padres y a su hermana, me llevo genial con ella, tenemos más en común de lo que ella piensa...
Con todo lo que come, no me cuadra que esté tan delgada, creo es mia, pero no estoy segura, un día la pillé saliendo del baño con los ojos rojos. Me gustaría poder decirle algo, que yo también pasé por eso y conseguí dejarlo atrás, pero es tan complicado.....
Mi dieta va cada vez mejor, ahora como la mitad de lo que comía antes, es increible como me ha encogido el estomago, el ejercicio va genial, ahora hago más que antes (ya me entendeis)
Ahora peso 55, en principio iba a ser mi meta, pero quiero perder un par de kilos más, a mi chico le gusta como estoy y yo cada día me veo mejor, pero quiero ser un poco más ligera.
Espero que me comenteis y siento mucho haber estado tanto tiempo fuera, siempre sereis mis princesas, pero no quiero que esto vuelva a ser una obsesión ahora que he conseguido ser medio feliz, creo me lo merezco después de tantas cosas...
Os espero y prometo pasarme a leeros y comentaros.
Miles de besos de fresa. Angie.

7 comentarios:

  1. Nena felicidades, me da mucho gusto x ti!!!
    creo que de tu cuñada lo unico k puedes hacer es estar como disponible, sabemos bien que solo aceptamos ayuda cuando la pedimos cuando no que ni nos molesten!!!
    bienvenida de vuelta

    ResponderEliminar
  2. ♥ →→→→ ¡¡¡¡ Hola Prin !!!!
    Paso a Invitar a Todos a la “ Carrera Sweet “ ( de Inauguración)
    Participan Prins del Blog Y del Facebook 
    Para más Info e Inscripción visiten el blog 
    http://princessworldsweet.blogspot.com/
    Muchas Gracias !!!
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  3. oxe km le puedo hacer par estar mas flaca xicas nesesito ayuda

    ResponderEliminar
  4. necesito ayuda princesas, estoy muy gorda y quiero bajar de peso, pero no se como ucultarlo a mis padres , pero no es como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye nena deja tu corrreo y te doy consejos

      Eliminar
  5. Ola quiero bajar de peso soy un asco todo el mundo me dise la gorda no aguato mas ayudemen porfa

    ResponderEliminar