jueves, 2 de abril de 2009

Por fin estoy de vuelta

Lo primero de todo, Enhorabuena Belu por tu embarazo, ahora te toca cuidarte más que nunca, espero que todo te salga genial, y que podamos ver tu tripita dentro de poco.
Han pasado muchas cosas en estas dos semanas, adelgacé hasta 59 Kg, pero luego los volví a ganar, sigo haciendo mucho ejercicio en el gym, me siento genial porque empiezo a ver los resultados, pero estoy algo cansada, como baja de fuerzas.
Ahora estoy otra vez en 60, pero tampoco me quiero agobiar.
Tengo una gran noticia, Tengo novio (rollo, como quearais llamarlo)
Pasó el fin de semana que desaparecí, salí con unas amigas y luego vinieron unos amigos suyos que conocía de otras veces, tampoco mucho, pero son muy majos, y uno de ellos me dijo que estaba genial, que desde la primera que vió quería salir a tomar algo conmigo, pero que no se atrevía a pedirmelo, es más mono!!!!
Así que llevamos semana y media saliendo y me encanta, tiene 25 años, es castaño con los ojos verdes, me recuerda a Kyle (de Kyle XY), quiere a puntarse al gym conmigo y todo para poder pasar más tiempo juntos, porqué él trabaja y no nos vemos mucho.
Bueno así que de momento genial, me gusta mucho, pero tampoco quiero hcerme ilusiones.
Espero tener más tiempo y poder actualizar más a menudo, ahora tengo más cosas que contar...............
Mi dieta sigue igual, como muchas verduras y fruta, pero alguna veces mi madre se pasa haciendo comida, ya sabeis, que si cocido madrileño, que si judias, le encantan las legumbres, bueno por lo menos no le hecha chorizo..........
Así que en cuanto puedo le digo que ya desayuné mucho y que prefiero una ensalada.
Este finde espero poder actualizar, en semana santa me quedo en casa, pero saldremos de fiesta un poquito.
Besitos de fresa, princesas, Os Quiero.