martes, 24 de febrero de 2009

Mal Presagio

Ojalá tuviera una hermana para poder poder contarle todo esto y no tener que comerme la cabeza yo sola, parece que las hermanas Olsen se llevan muy bien, no digo que me gustaría tener una hermana gemela, aunque tiene que molar mucho, y dicen que está muy compenetrados, que algunos a veces es como si se leyeran el pensamiento.
Me gustaría tener una hermana para poder confiar en ella, si no fuera en ella, ¿en quién mejor?
Bueno princesas, vosotras sois lo más parecido a una hermana y me alegro mucho de saber que os tengo ahí, que alguien se preocupa por mi.
Como me enrollo...........
Con mi abuela tenía confianza, pero si hubiera enterado de esto, le hubiera dado un infarto.
Bueno a lo que iba, un amigo mío ha encontrado mi blog, y sabe que soy yo y amenaza con decírselo a mi madre, pero sé como lo encontrado, el también conoce a ana y mía, sé que es raro pero también hay chicos metidos en este mundo.
Sólo quiero decirle una cosa, sé que no vas a decirle nada a mi madre, sé que no serías capaz de hacerme eso, que me quieres demasiado como para undirme todavía más.
De momento tengo aparcada a ana, y alguna vez he tenido que llamar a mia.
Mañana os cuento un poco más, a ver que tal mi día.
Besos de fresa Princesas.

viernes, 20 de febrero de 2009

Después de la tormenta........

Hola Princesas, siento no haber actualiza antes, pero no estaba de humor.
Todos estos días he estado pensando en esto que hago, y no sé si vale la pena seguir adelante.
Estoy echa un lío, encima ahora sólo quedamos mi madre y yo (mi padre nos abandonó cuando yo era un bebé, no lo he conocido ni lo hecho de menos) y sé que se va a dar cuenta de todo, estos días dejé de comer pero por que no tenía ganas despues de lo mi abuela, y mi madre no ha dicho nada, pero anoche ya me decía, ¿no cenas?, cené un yogurt,pero no me entra nada más.
No sé......... La hecho tanto de menos.........
Princesas necesito vuestra ayuda, no para que me digais que debo hacer, eso es decisión mía, pero necesito vuestro apoyo y vuestros animos ahora más que nunca.
No me quiero rayar más con esto.............
Os quiero Princess
Besitos de fresa.

lunes, 16 de febrero de 2009

Trágico Final


Hola Pricesas, no he podido conectarme antes, tengo una mala noticia.

Mi abuela ha muerto. Estaba bien, pero de pronto el viernes se puso enferma, tenía fiebre y no se la conseguiamos bajar, así que la llevamos al hospital y el sabado por la mañana murió.

El médico nos dijo que ya era muy mayor y que su cuerpo no aguantó la fiebre.

La hecho mucho de menos.....

Eramos Amigas inseparables, y como viviamos juntas era como mi segunda madre, no se que voy a hacer sin ella, ayer fué el entierro, cuando la metian en la tumba no podía parar de pensar que nunca más la volveré a ver..........

jueves, 12 de febrero de 2009

She Is Perfect


Ayer al final no tuve tiempo de escribir, y por la noche, como estaba en casa con mi madre y mi abuela, pues me tocó cenar, pero bien porque sólo me comí una manzana.
Pero esta mañana me he mareado, así que me he tomado un té con azúcar, y con eso se me ha pasado un poco, pero me he notado un poco floja, así qué, a para comer me hice una ensalada con un tomate y un poco de lechuga. Ya con eso me sentía un poco mejor, a ver si esta noche puedo pasar de la cena.

Me toca pesarme mañana por al mañana, pero me da miedo hacerlo, ¿y si después de tanto esfuerzo no he bajado nada?

Mañana os contaré.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Día Perfecto

Ayer mi día fue practicamente perfecto, ya os conté que mi madre se fue con mi abuela al médico, luego me fui a estudiar, a la hora de comer seguí estudiando y cuando volví a casa a la hora de la cena, le dije a mi madre que ya había cenado, que me iba a la cama porque estaba agotada de tanto estudiar (realmente cierto). Así que, resumiendo, ayer desayuné un té y agua, agua, agua.........
Me siento genial, está mañana a sido igual, he desayunado un té, pero tengo que volver a casa a comer, a ver si me puedo librar.
De momento mis tripas no se quejan mucho, pero me gusta notar el estómago vacío, es una sensación increíble.
Esta tarde os cuento más.

martes, 10 de febrero de 2009

Gracias Princess, sois Geniales


Mucha Gracias Princesas por vuestro comentarios, no esperaba que me leyera tanta gente.
Me voy a la biblio a estudiar, ya me queda poco, estoy en mi ultimo año y los examenes son cada vez peores.
Hoy empiezo el día con más ánimo, mi madre se ha ido hace un rato con mi abuela al médico, una revisión, como es diabética, la controlan más, así que como no están, sólo he desayunado un té.
A ver luego me puedo conectar y os cuento mi día entero. Ya estoy más tranquila de lo de ayer, espero controlarme.......

lunes, 9 de febrero de 2009

Me Odio

Me Odio
Me Odio
Me Odio
Me Odio
Me Odio
Sabía que al final pasaría, que mia volvería, pero no quiero que vuelva.
Ayer, con mi madre y mi abuela vigilandome como siempre, como no, tuve que comer, y una vez que empecé, no pude parar, no me sentía llena y seguía comiendo, comiendo.
Y cuando acabé, me fuí al baño y todo para afuera, tenía que hacerlo, no podía quedarme con todo eso dentro.....
Espero poder ayunar mañana, tengo mucho que estudiar y con la escusa de que voy a la biblioteca, mi madre no podrá vigilarme, le diré que ya comí algo y tan contenta.
Mañana os cuento más princesas, besitos de fresa.

domingo, 8 de febrero de 2009

La Princesa Perfecta


Madres.......Abuelas........

Estoy harta de todo, es imposible que me pese y la bascula siga marcando lo mismo, llevo tres días sin comer y nada cambia.
Sólo sé que mis tripas no paran de rugir, y tengo miedo de darme un atracón y tener que recurrir a mia, lo pero es tener que dar excusas a mi madre y a mi abuela, que como no, no dejan de mirarme cuando estoy en la mesa y no como nada, a mi madre le he dicho que estoy enferma, que tengo diarrea y así no me obliga a comer, pero mi abuela es otra cosa, es incansable, supongo que como todas las abuelas, me dice que coma que tengo muy mala cara, pero no quiero!!!!!!!!!!
Quiero irme de esta cas para hacer lo que quiero, para ser una princesa de una vez.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Empiezo mi blog

Hola Mundo, no se alguien leerá este blog algún día, pero si es así, os doy la bienvenida a............... Mi Vida.
Me llamo Angie, soy estudiante y mi meta en estos momentos es acabar la carrera y adelgazar.
Tengo que decir que soy ana y mia, me cuesta más ser ana que mia.

Me he pasado por los blogs de las princesas y me maravilla ver la fuerza de voluntad que teneis, a mi siempre me cuesta, sobre todo engañar de esta manera a mi familia, pero tengo que hacerlo para conseguir mi meta, 50 Kg (mido 1,75m).
Me encanta como escribe Princesa de ojos azules, debe de ser poeta.
Ya os seguiré contando más sobre mi vida princesas.